Serie El diario secreto de Hannah: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El diario secreto de Hannah

El diario secreto de Hannah: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2007 que ya va por su cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El título original de la serie no es el mismo que la su versión en castellano: ‘Secret Diary of a Call Girl’.

Aunque siempre es algo arduo, como todo, clasificar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Made in Europe. que cuenta con un 7.4 en la famosa web IMDB.

Sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

El diario secreto de Hannah: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Su negocio es hacer placer contigo. Una serie ingeniosa y provocativa basada en las aventuras de la vida real de una escort de clase alta. Hacer malabarismos con su propia realidad con las fantasías de sus clientes puede ser difícil, pero esta enamorada conoce todos los trucos del libro, y lo hace con estilo.

El diario secreto de Hannah: Trailers y vídeos

El diario secreto de Hannah: Actores y personajes

En esta historia encontramos a muy buenos actores como:

Interpretando el papel del protagonista (Hannah ‘Belle’ Baxter) la serie cuenta con Billie Piper.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Iddo Goldberg y Lily James, interpretando a Ben y Poppy respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, finalmente, os van a enganchar con la actuación de Cherie Lunghi, Gemma Chan, Paul Nicholls actuando como Cherie Lunghi, Gemma Chan, Paul Nicholls.

Opiniones y críticas de la serie El diario secreto de Hannah

Malcolm, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe:

Saludoooos people, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Sin más, me cuesta mucho tragarme las motivaciones del personaje principal, no consigo empatizar ni con él ni con ningún otro.

Kimberley, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludoooos people, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan número 1. No os voy a engañar, es que tengo muy poco visto, y me está gustando como hacía tiempo.

¿Quieres estar enterado de las novedades de El diario secreto de Hannah? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre El diario secreto de Hannah que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encantría ver más episodios de la serie, nos quiere preguntar:

Holaaa FiebreSeries, congrats por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuál es la trama de la serie? ¿Es cierto que la serie juega con varios nombres?

Sam, que sólo le gusta ver series en su idioma original, escribe:

Yo equipo, enhorabuena por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué director es la serie? ¿Viene la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.