Serie El cuento de la criada: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El cuento de la criada: Se trata de una serie de 2017 que ya va por la temporada 4 y sigue siendo referente del género. El nombre original de esta serie no es el mismo que en la versión en España: ‘The Handmaid’s Tale’.

Sé que es delicado, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense. que tiene un 8.4 en la prestigiosa IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

El cuento de la criada: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Para enfrentarse a una tasa de natalidad en declive, un régimen fundamentalista ha empezado a tratar a las mujeres como propiedades. Como una de las pocas mujeres fértiles que quedan, Defred es una criada, una más de la casta de mujeres forzadas a una servidumbre sexual para intentar repoblar el mundo.

El cuento de la criada: Trailers y vídeos

El cuento de la criada: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen espectaculares actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (June Osborne / Offred / Ofjoseph) se cuenta con Elisabeth Moss.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Yvonne Strahovski y Joseph Fiennes, actuando como Serena Joy Waterford y Commander Fred Waterford respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y, finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Max Minghella, Samira Wiley, O.T. Fagbenle en el papel deNick Blaine, Moira, Lucas “Luke” Bankole.

Opiniones y críticas de la serie El cuento de la criada

James, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Saludos Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Soy un gran fan de este sitio. Igual puedo pareceros quizá algo pedante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es un sinsentido inexplicable para no decir nada.

¿Te gustaría estar enterado de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El cuento de la criada que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que ve todas las pelis desde que salen, nos ha preguntado:

Hola Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Es cierto que tiene diferentes imágenes? ¿De qué géneroes El cuento de la criada?

Juan, que disfruta como un bebé de las series deportivas, tiene la siguiente duda:

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que saldrán? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes imágenes?

Sobre fiebreseries 28323 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...