Serie El corazón del océano: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos El corazón del océano: Es una serie de 2014 que hace su premiere con la primera temporada provocando una gran impresión. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que el de la versión en España: ‘El corazón del océano’.

Siempre es algo delicado, como todo, catalogar las series, hemos elegido varios géneros para ella: Acción, Aventura. que tiene la nota de 6.0 en IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre El corazón del océano.

El corazón del océano: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

lonso, un joven gallego, tiene que huir de su aldea porque ha matado por accidente al hijo menor del conde Raña. Para salvarse, parte hacia Sevilla para embarcar hacia el Nuevo Mundo. Lleva una carta de recomendación para Juan de Sanabria, el Adelantado del Río de la Plata, que prepara una expedición a Asunción.

Doña Mencía de Calderón, la mujer del Adelantado, reúne a ochenta jóvenes de familias hidalgas sin recursos para que viajen con ella y sus dos hijas a Asunción.

Allí se casarán con los españoles que se han instalado en la ciudad.
Ana es una de las jóvenes que aceptan viajar con Mencía. Como sabe leer y escribir se convierte en la secretaria de la Adelantada. Alonso llega a Sevilla acompañado de Pelayo, un joven pícaro y sin familia, al que ha conocido en el camino.
Los dos se han hecho amigos y juntos sobreviven como pueden en la ciudad a la espera de la llegada del Adelantado. En el puerto, Alonso conoce a Ana y se queda impactado con ella. La joven, que tiene una imaginación desbordada, se ha enamorado del apuesto capitán Salazar, el veterano navegante y conquistador que guiará los barcos hasta las nuevas tierras.

La expedición parte hacia el Nuevo Mundo en tres barcos.
Salazar capitanea uno de ellos, la nave San Miguel, en el que va doña Mencía con las doncellas. Durante la travesía, se desata una gran tormenta que aleja a la San Miguel de los otros dos barcos y deja la nao maltrecha y a la deriva. La tripulación del barco tendrá que superar varios obstáculos en su trayecto para llegar hasta el fin de la expedición. (Wikipedia)

El corazón del océano: Trailers y vídeos

El corazón del océano: Actores y personajes

En esta alucinante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Pelayo) cuentan con nada menos que Ferran Vilajosana.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Ingrid Rubio y Clara Lago, actuando como Mencía Calderón y Ana de Rojas respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para terminar, disfrutad con los maravillosos actores Álvaro Cervantes, Hiba Abouk, María Cantuel actuando como Álvaro Cervantes, Hiba Abouk, María Cantuel.

Opiniones y críticas de la serie El corazón del océano

Luna, de 27 años, nos ha preguntado:

Holaaa chicos, gracias por vuestro duro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No pretengo pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. De principio a fin es un sinsentido initeligible sin ningún tipo de lógica.

Fernando, que tiene 28 años, quiere preguntar:

Cómo estáis gente, gracias por vuestro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Hasta ahora llevo muy poco visto, pero me ha encantando.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El corazón del océano que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, de 17 años, nos pregunta:

Saludos amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Salvador. ¿Se conoce con otros títulos? ¿Será visible la serie El corazón del océano?

Vinichu, que tiene 30 años, nos escribe:

Buenasss people, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál sería el título en VOde la serie? Creéis que es famosa la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...