Serie El Contenedor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El Contenedor

Presentamos El Contenedor: Se trata de una serie del año 2019 que hace su premiere con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título de la VO de la serie es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘El Contenedor’.

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros: Reality TV..

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

El Contenedor: Sinopsis

Presentamos la trama:

Los habitantes de 4 viviendas, que pueden ser familias, parejas o compañeros de piso, tienen que aprender a vivir y seguir con sus rutinas sin contar con ningún elemento material. Es decir, deben desenvolverse en una casa totalmente vacía, sin ningún tipo de mobiliario ni ropa. Las pertenencias de cada habitante están guardadas bajo llave en un contenedor situados a unos 700 metros de la vivienda.
Cada miembro del grupo tiene derecho a recuperar un solo objeto al día, por lo que tienen que trazar sus propias estrategias y valorar qué cosas son realmente necesarias. A todo esto hay que añadir que está prohibido comprar objetos y pedirlos prestados de terceras personas, a excepción de la comida.

El Contenedor: Trailers y vídeos

El Contenedor: Actores y personajes

Parece que no tenemos en nuestras manos los personajes de la serie, ¡pero no desesperes porque lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie El Contenedor

Lamia, de 22 años, nos ha preguntado:

Qué tal chicos, gracias por mostrarme el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Quiero dejar un mensaje a los que empecéis a verla, os dejo un aviso: Dejad que se desarrolle la trama porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con El Contenedor? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El Contenedor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que tiene 28 años, pregunta:

Buenas tardes amigos, gracias por mostrarme el camino. Creo que sois geniales. ¿Tiene más títulos a la serie? ¿Cuántas seasons tendría?

Alberto, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. Apostaríais a que es popular? ¿Cuántas seasons tiene la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.