Serie El caso Enfield: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El caso Enfield

El caso Enfield: Se trata de una serie del año 2015 que hace su premiere con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título original de esta serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘The Enfield Haunting’.

Aunque siempre es delicado catalogar las series, se han escogido varios géneros: Drama, Terror, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota 7.1 en la web más grande de series y películas.

Por fin, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

El caso Enfield: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Miniserie de TV de dos episodios. En una residencia en el barrio de Enfield de Londres, en 1977, acude la policía tras ser alertados por la mujer que allí vivía cuando dos de sus hijos aseguran haber visto los muebles moverse solos en la casa y escuchar ruidos en el interior de las paredes. Los incidentes continuaron ocurriendo durante un tiempo, y en ese tiempo más de treinta presenciaron el lanzamiento de objetos, muebles moviéndose y niños levitando.
La prensa informó del caso hasta 1979, cuando el evento terminó. (FILMAFFINITY)

El caso Enfield: Trailers y vídeos

El caso Enfield: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores como por ejemplo:

En el papel del personaje estrella (Maurice Grosse) cuentan con Timothy Spall.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Matthew Macfadyen y Juliet Stevenson, interpretando a Guy Lyon Playfair y Betty Grosse respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, vas a disfrutar con la interpretación de Eleanor Worthington-Cox, Fern Deacon, Rosie Cavaliero actuando como Eleanor Worthington-Cox, Fern Deacon, Rosie Cavaliero.

Opiniones y críticas de la serie El caso Enfield

Ellis, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, escribe:

Hallo team, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. No pretengo parecer un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Todo es absurdamente initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Quieres estar enterado de las actualizaciones de El caso Enfield? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre El caso Enfield que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alisa, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos amigos, gracias por mantenernos informados. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta serie? ¿Viene de un libro?

Robert, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Saludos team, gracias por tanto. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes episodios? ¿Está sacada la serie de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32294 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.