Serie El beso de Singapur: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El beso de Singapur

Presentamos El beso de Singapur: Es una serie del año 2020 que hace su aparición con su temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El título original de la serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘The Singapore Grip’.

Evidentemente, es difícil escasillar una serie, se han elegido los siguientes géneros para ella: Drama, Guerra, Comedia. que cuenta con nada menos que un 5.5 en IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

El beso de Singapur: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

La historia se centra en una familia británica, los Blackett, que controlan una de las empresas comerciales líderes en el Singapur de la era colonial; y en el hijo de su socio, Matthew Webb. Walter Blackett está interesado en que el joven se case con su hija Joan, pero Matthew está interesado en cambio en una misteriosa mujer china, Vera Chiang. Cuando los japoneses invaden y ocupan Singapur, la pareja se ve obligada a separarse.

El beso de Singapur: Trailers y vídeos

El beso de Singapur: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores:

En el papel principal del personaje estrella (Walter Blackett) tenemos el placer de tener a David Morrissey.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, son: Jane Horrocks y Georgia Blizzard, representando a Sylvia Blackett y Joan Blackett respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para finalizar, disfrutarás con la interpretación de Charles Dance, Elizabeth Tan, Luke Treadaway representando a Charles Dance, Elizabeth Tan, Luke Treadaway.

Opiniones y críticas de la serie El beso de Singapur

Jordan, que sólo ve series en VOS, dice:

Hallo , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. No quiero pareceros petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es un sinsentido indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con El beso de Singapur? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre El beso de Singapur que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ramón, que le encantan las series de acción, escribe:

Hey amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De qué famoso director es? ¿Quiénes son las actrices que lo dan todo?

Kyle, de 21 años, quiere conocer:

Holaaa team, gracias por el trabajo duro realizado. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es buena la serie El beso de Singapur? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios partes?

Brenda, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Qué tal será la serie El beso de Singapur? ¿Está sacada de una novela?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.