Serie Duda razonable: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Duda razonable es una serie del año 2017 que aparece con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en castellano, ‘Doubt’.

Siempre es algo complicado, como todo, clasificar una serie, hemos seleccionado algunos géneros para ella: Drama. que cuenta con una nota de 5.6 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, te mostramos todo lo que necesitas saber de esta serie.

Duda razonable: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La protagonista de esta historia es Sadie (Katherine Heigl) una abogado inteligente, elegante y exitoso que trabaja para una firma de moda que comienza una relación con uno de sus clientes, el apuesto Billy, que puede ser culpable de un crimen brutal al haber sido acusado de matar a una adolescente.

Duda razonable: Trailers y vídeos

Duda razonable: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a espectaculares actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje protagonista (Sadie Ellis) se cuenta con Katherine Heigl.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como son: Dulé Hill y Steven Pasquale, actuando como Albert Cobb y Billy Brennan respectivamente. ¡Te van a gustar! Para finalizar, disfrutad con la actuación de Laverne Cox, Dreama Walker, Elliott Gould actuando como Laverne Cox, Dreama Walker, Elliott Gould.

Opiniones y críticas de la serie Duda razonable

Marina, de 17 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo va eso gente, gracias por tanto. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Quiero dejar un mensaje a esos que hayáis empezado a verla, os lanzo una advertencia: Dejad que se desarrolle porque merece la pena.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Duda razonable que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Hallo FiebreSeries, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Qué seasons tendría? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios capítulos?

Kyle, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, quiere conocer:

Hallo chicos, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Será buena la serie Duda razonable? ¿De qué director es esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...