Serie Dragons: Race to the Edge: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Dragons: Race to the Edge: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2015 que va por su temporada 6 y mantiene su calidad intacta. El título en VO de esta serie es exactamente igual al que en la versión en español, ‘Dragons: Race to the Edge’.

Siempre es complicado, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Animación, Familia, Comedia, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía. que cuenta con nada menos que una nota de 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Dragons: Race to the Edge: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Los Vikingos de isla Mema y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema.

Dragons: Race to the Edge: Trailers y vídeos

Dragons: Race to the Edge: Actores y personajes

En esta historia destacan muy buenos actores como:

Interpretando anuestro personaje principal (Hiccup (voice)) contamos con Jay Baruchel.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, como: America Ferrera y Zack Pearlman, representando a Astrid (voice) y Snotlout (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar!

Opiniones y críticas de la serie Dragons: Race to the Edge

Sam, de 28 años, quiere saber:

Yo people, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones De verdad que no puedo, me cuesta mucho tragarme la personalidad del compañero, no comparto nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Dragons: Race to the Edge que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 19 años, escribe:

Saludos gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es cierto el rumor de que tiene diferentes temporadas? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que aparecen?

Galindo, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Saludos compas, gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será visible la serie Dragons: Race to the Edge? ¿Está sacada la serie de un libro?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...