Serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Dragon Quest: Las aventuras de Fly: Se trata de una serie de 1991 que se estrena con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El título de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘ドラゴンクエスト ダイの大冒険’.

Aunque siempre es complicado escasillar una serie, hemos elegido algunos géneros: Comedia, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Fantasía, Animación. que tiene una nota de 7.8 en la reputada IMDB.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Dragon Quest: Las aventuras de Fly: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Las Aventuras de Fly, llamada originalmente Dragon Quest: Dai no Daiboken (Dragon Quest-ダイの大冒険-), es un manga basado en el mundo de fantasía del videojuego Dragon Quest.OrigenAnteriormente al manga existía el videojuego de Dragon Quest, del cual se hicieron varias continuaciones. No fue hasta 1989 que Riku Sanjo y Koji Inada rescataron de las partes II y III el argumento del videojuego para así crear el manga.El manga, cuyos autores son Riku Sanjo (historia) y Kōji Inada (dibujos), consta de 37 volúmenes.

Dragon Quest: Las aventuras de Fly: Trailers y vídeos

Dragon Quest: Las aventuras de Fly: Actores y personajes

En esta historia encontramos a grandes actores:Toshiko Fujita, Aya Hisakawa, Banjou Ginga, Hideyuki Hori.

En el papel principal del protagonista (Dai) tenemos a Toshiko Fujita.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, serán: Aya Hisakawa y Banjou Ginga, interpretando a Princess Leona y Crocodine respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, vas a disfrutar con la actuación de Hideyuki Hori, Isamu Tanonaka, Keiichi Nanba en el papel deHyunckel, Gramps Brass, Pop.

Opiniones y críticas de la serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly

Samuel, que sólo ve series en VOSE, nos escribe lo siguiente:

Saludos people, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan número 1. No pretengo parecer petulante, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es un sinsentido inexplicable para no explicar nada.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de Dragon Quest: Las aventuras de Fly? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Dragon Quest: Las aventuras de Fly que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, de 16 años, quiere saber:

Saludoooos , ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Ecuador. ¿Viene de otra serie? ¿De quién es?

Kimberley, que sólo ve series en VOSE, nos escribe:

Hallo , gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios guionistas? ¿De qué director es Dragon Quest: Las aventuras de Fly?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.