Serie Drag Race Holland: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Drag Race Holland: Estamos anteuna serie del año 2020 que se deja ver con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título en VO de esta serie es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘Drag Race Holland’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, tenemos estos géneros para ella: Reality TV. que cuenta con la nota 7.1 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Drag Race Holland: Sinopsis

Presentamos la trama:

Siguiendo otras iteraciones internacionales como RuPaul’s Drag Race UK, Canada’s Drag Race, Drag Race Thailand y The Switch Drag Race de Sudamérica, el elenco de 10 reinas de Drag Race Holland competirá en desafíos semanales y duelos de sincronización de labios para tu vida. con la lista completa de competidores y el panel de jueces que se anunciarán en las próximas semanas.

Drag Race Holland: Trailers y vídeos

Drag Race Holland: Actores y personajes

En esta historia tenemos a impresionantes actores como por ejemplo: Fred van Leer, Nikkie Plessen, Claes Iversen, Roxanne Hazes.

En el papel denuestro personaje estrella (Self) tenemos el placer de tener a Fred van Leer.
Así pues, tienes más actores que se repiten, como: Nikkie Plessen y Claes Iversen, representando a Self y Self respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Drag Race Holland

Lamentamos decir que en este momento no tenemos opiniones o críticas de esta prometedora serie por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de Drag Race Holland? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Drag Race Holland que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos escribe:

Buenas tardes Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes imágenes? ¿Qué tal es la serie Drag Race Holland?

Pam, de 16 años, quiere conocer:

Buenos días amigos, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro lector número uno. ¿Se conoce con varios nombres Drag Race Holland? ¿Está bien la serie Drag Race Holland?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...