Serie Dr. Stone: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Dr. Stone es una serie con fecha de lanzamiento en 2019 que ya va por su segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano: ‘ドクターストーン’.

Aunque siempre es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Animación, Drama, Fantasía, Ciencia ficción. que cuenta con un 8.2 en la reputada IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Dr. Stone.

Dr. Stone: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Taiju está enamorado de una linda estudiante llamada Yuzuriha y, cuando pretende confesarse, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que todos los seres humanos sin excepciones se conviertan en piedra. Como consecuencia, la sociedad y la civilización se desmorona.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, el cual pudo liberarse medio año antes. Gracias a eso, ahora sabe que están en el 5 de Octubre del año 5738…
3700 años después de la petrificación de la raza humana.

Dr. Stone: Trailers y vídeos

Dr. Stone: Actores y personajes

En esta historia encontramos a impresionantes actores como:

En el papel principal denuestro personaje principal (Senku (Voice)) cuentan con nada menos que Yuusuke Kobayashi.
Por otra parte, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Kana Ichinose y Makoto Furukawa, en el papel de Yuzuriha (Voice) y Taiju (Voice) respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Dr. Stone

Felipe, que le encanta la serie y el protagonista, quiere conocer:

Buenasss compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. Si de verdad es el ending de la serie me ha decepcionado, bueno, ojalá haya otra temporada con más aventuras.

Paco, que ama la serie, quiere que le respondamos:

Buenas noches gente, gracias por mantenernos informados. Sois alucinantes y geniales. Quiero decir a los que empecéis ahora a vislumbrarla, voy a lanzarosmi consejo: Esperad un rato porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de Dr. Stone? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Dr. Stone que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que nunca olvidará esta serie, nos ha preguntado:

Saludoooos team, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios partes? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios protagonistas?

Brian, que le encanta el prota de la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis compañeros, gracias por mantenernos informados. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso director es la serie?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...