Serie Dos hombres y medio: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Dos hombres y medio: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2003 que va por la decimosegunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título de la VO de la serie no es igual al que el de la versión en español: ‘Two and a Half Men’.

Sé que es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, se han elegido estos géneros: Comedia, Romance. que cuenta con la nota de 7.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Dos hombres y medio: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Two and a Half Men (conocida como Dos hombres y medio en Iberoamérica) es una comedia de situación estadounidense, protagonizada desde la novena temporada por Jon Cryer y Ashton Kutcher, y anteriormente por Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones. Two And A Half Men es una comedia sobre hombres, mujeres, citas, divorcios, madres, paternidad de soltero, relaciones entre hermanos, familia, dinero; y lo más importante, el amor.
En otras palabras, es una comedia sobre la vida, más específicamente, la vida de dos hermanos, el hijo de uno de los hermanos y las muchas mujeres que les rodean.

Dos hombres y medio: Trailers y vídeos

Dos hombres y medio: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan grandes actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje estrella (Alan Harper) tenemos a Jon Cryer.
Luego, hay otros actores reincidentes, como: Ashton Kutcher y Amber Tamblyn, representando a Walden Schmidt y Jenny respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Dos hombres y medio

Ellis, que sólo ve el series con subtítulos, quiere conocer:

Buenas noches staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. Como lo digo, me supone una barbaridad entender la motivación del enemigo, no empatizo ni con él ni con ningún otro.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Dos hombres y medio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos ha preguntado:

Cómo estáis staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de esta serie? ¿Cómo es la serie Dos hombres y medio?

Alison, de 23 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Ecuador. ¿En qué época salió? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

Fernando, de 17 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes amigos, gracias por postear tantas noticias. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Tiene diferentes títulos a la serie? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...