Serie Doraemon, el gato cósmico: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Doraemon, el gato cósmico

Doraemon, el gato cósmico es una serie de 2005 que va por la temporada 12 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de la serie no es igual al que el de la versión en castellano: ‘ドラえもん’.

Aunque es arriesgdo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Comedia, Ciencia ficción..

Y sin más, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Doraemon, el gato cósmico: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Doraemon es un gato robot cósmico que viene del futuro, es amigo de Novita, un niño muy despistado y algo torpe, al cual ayudara con sus grandiosos inventos futuristas los cuales saca de su bolsillo mágico, de este modo tratara de evitar los problemas que él ha provocado en el futuro.

Doraemon, el gato cósmico: Trailers y vídeos

Doraemon, el gato cósmico: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores:

En el papel del personaje protagonista (Doraemon) tenemos a Wasabi Mizuta.
Además, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Subaru Kimura y Tomokazu Seki, interpretando a Takeshi Gouda y Suneo Honekawa respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Doraemon, el gato cósmico

Loise, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! Pues tengo escaso tiempo visto, y no me está seduciendo demasiado.

Pablo, que ama las series de aventuras, nos dice algo interesante:

Yo gente, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! De verdad que no puedo, me cuesta muchísimo reconocer la motivación del personaje principal, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Doraemon, el gato cósmico que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, de 30 años, quiere preguntar:

Qué pasa people, gracias por todo. Me encanta la web. ¿Está ok la serie Doraemon, el gato cósmico? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes capítulos?

Kenny, al que le vuelve loco el cine, quiere conocer:

Cómo va Fiebre Series, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Existen fotos de la serie ya? ¿Es verdad que tiene varios doblajes?

Sam, que ama la serie, quiere conocer:

Saludos chicos, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Mexico. ¿De qué guionistas es? ¿De qué guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.