Serie Dora, la exploradora: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Dora, la exploradora: Estamos anteuna serie del año 2000 que va por la temporada 8 y sigue siendo referente del género. El título original de nuestra serie no es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Dora the Explorer’.

Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Acción, Aventura, Familia, Animación, Comedia, Fantasía. que cuenta con la nota de 4.0 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Dora, la exploradora: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Dora Márquez es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana (en la versión original de la serie Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes angloparlantes).

Dora, la exploradora: Trailers y vídeos

Dora, la exploradora: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores como:

Interpretando al personaje principal (Dora the Explorer (voice)) se cuenta con Kathleen Herles.
Además, hay otros actores reincidentes, como son: Marc Weiner y Caitlin Sanchez, interpretando a Map (voice) y Dora the Explorer (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Por último, disfrutaréis con los maravillosos actores Ashley Flemming, Fátima Ptacek, Jacob Medrano representando a Ashley Flemming, Fátima Ptacek, Jacob Medrano.

Opiniones y críticas de la serie Dora, la exploradora

Brenda, que le encanta hacer cosplay de el prota, pregunta a FiebreSeries:

Qué tal compañeros, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. No miento, me cuesta mucho tragarme la forma de ser del amigo, no encajo ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Dora, la exploradora que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, de 31 años, escribe:

Buenos días equipo, gracias por lo que hacéis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De quién es? ¿Está sacada la serie de una película?

Angie, de 22 años, pregunta a FiebreSeries:

Buen día Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan número 1. ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...