Serie Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Presentamos Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof: Es una serie que ha sido lanzada el año 2021 que aparece con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof’.

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

Sé que es difícil clasificar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: .

Y sin más, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Por primera vez en 20 años, Dolores Vázquez, víctima de uno de los mayores errores judiciales de la historia reciente de España, habla públicamente sobre su doloroso pasado y aborda preguntas que aún no han sido respondidas.

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof: Trailers y vídeos

Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, no estánsubidos los actores, ¡no te preocupes, no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof

James, que nunca olvidará al prota, nos quiere preguntar:

Qué pasa compas, enhorabuena por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Debo decir que , justo ahora, he visto únicamente el principio pero tiene una pinta mala, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, de 30 años, quiere que le respondamos:

Buen día team, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde EEUU. ¿En qué mes y año se emitirá? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes nombres?

Lena, de 25 años, dice:

Cómo va staff, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que saldrán? ¿En qué año exactamente se emitirá la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35122 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.