Serie Doctor en los Alpes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Doctor en los Alpes es una serie que fue lanzada el año 2008 que va por la temporada 13 y sigue al pie del cañón. El título original de nuestra serie no es el mismo que en en España: ‘Der Bergdoktor’.

Siempre es enrevesado, como todo, encasillar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Drama, Made in Europe. que tiene la nota de 6.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Doctor en los Alpes: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

El Doctor Martin Gruber, un médico que trabaja en Nueva York, toma una de las decisiones más importantes de su vida, regresar a su pueblo natal, en una pequeña localidad de los Alpes austriacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias emocionantes.

Doctor en los Alpes: Trailers y vídeos

Doctor en los Alpes: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Martin Gruber) tenemos el placer de tener a Hans Sigl.
Luego, hay otros actores reincidentes, como son: Monika Baumgartner y Mark Keller, actuando como Elisabeth Gruber y Alexander Kahnweiler respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Para terminar, os van a pillar con los grandes de la actuación Heiko Ruprecht, Natalie O’Hara, Ronja Forcher actuando como Heiko Ruprecht, Natalie O’Hara, Ronja Forcher.

Opiniones y críticas de la serie Doctor en los Alpes

Marie, que tiene 33 años, nos dice:

Salute staff, gracias por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No pretengo parecer algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una fumada indescifrable sin más.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Doctor en los Alpes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, que sólo ve el series con subtítulos, escribe:

Hola amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuál es el argumento de esta serie? ¿Es cierto que la serie tiene diferentes episodios?

Francisco, de 27 años, nos pregunta:

Cómo va eso , gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué verdad hay en que juega con varios temporadas? ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de Doctor en los Alpes?

Pablo, de 24 años, nos quiere preguntar:

Salute compañeros, enhorabuena por el sitio. Saludos desde España. ¿Es cierto que la serie juega con varios protagonistas? ¿Qué puntuación que tiene en IMDB la serie ?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...