Serie Divine Gate: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Divine Gate
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Divine Gate: Es una serie del año 2016 que se deja ver con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que la su versión en España: ‘ディバインゲート’.

Aunque siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido estos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasía, Animación. que cuenta con nada menos que una nota de 5.1 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Divine Gate.

Divine Gate: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

La leyenda de la puerta divina es una historia contada a los niños pequeños que representa la fusión del mundo viviente, el cielo y el inframundo. “Adaptadores”: personas que nacen con habilidades elementales únicas dotado a ellos a partir de la unión de estos mundos-formaron el Consejo Mundial, una organización que controla el caos de la Puerta al presentar su leyenda como nada más que un mito. Estos adaptadores se entrenan en una academia especial de propiedad del Consejo Mundial que permite a los estudiantes a mejorar sus habilidades.

Aoto, un adolescente con poderes excepcionales de agua y un pasado trágico, rechaza la oferta de unirse a la academia en numerosas ocasiones, hasta que se presionó con éxito por el usuario energético viento Midori y el usuario incendios obstinada Akane. Juntos, con el Consejo Mundial y su misterioso líder Arthur, buscan la puerta con la esperanza de descubrir la verdad. Sin embargo, con el fin de alcanzar sus objetivos, deben unirse y superar su propia desesperación al tratar con el mal detrás de la escena.

Divine Gate: Trailers y vídeos

Divine Gate: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen impresionantes actores y actrices:

Representando el papel denuestro protagonista (Yukari) la serie cuenta con Sora Amamiya.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen mucho, como: Tetsuya Kakihara y Soma Saito, actuando como Akane y Aoto respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y finalmente, disfrutaréis con los actores Yuichi Nakamura, Hiroyuki Yoshino, Ayana Taketatsu en el papel deYuichi Nakamura, Hiroyuki Yoshino, Ayana Taketatsu.

Opiniones y críticas de la serie Divine Gate

Pam, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta:

Qué tal , enhorabuena por vuestro duro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Tengo que decir que, en este instante, sólo he visto el comienzo pero ya tiene una pinta aceptable, y yo tengo mucho ojo.

Galindo, de 26 años, nos dice algo interesante:

Buenasss compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. No deseo parecer quizás un poco petulante, pero no hay por dónde pillarla. Toda la serie es un sinsentido indescifrable para no explicar nada.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Divine Gate que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 24 años, quiere preguntar:

Buenas noches staff, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde España. ¿Tenéis imágenes de la serie? ¿Es buena la serie Divine Gate?

Pere, de 34 años, pregunta:

Qué tal , enhorabuena por el sitio. Soy vuestro fan número 1. Creéis que es famosa la serie? ¿De qué guionista es?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...