Serie Diseñando a Jane: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Diseñando a Jane es una serie del año 2012 que aparece con su temporada primera levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en España: ‘Jane by Design’.

Siempre es enrevesado escasillar una serie, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Drama. que cuenta con un 7.3 (9k) en IMDB.

Y por fin, te mostramos todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Diseñando a Jane: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Serie de TV (2012). 1 temporada. 18 episodios.
Jane Quimby (Erica Dasher) es una adolescente que, ocultando su edad, consigue un trabajo como ayudante en una tienda de modas. Tendrá entonces que hacer malabarismos para conciliar el trabajo con su vida de estudiante de instituto. Además, está sometida a las órdenes de una jefa despiadada (Andie MacDowell).

Diseñando a Jane: Trailers y vídeos

Diseñando a Jane: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Erica Dasher, Andie MacDowell, India de Beaufort, Rowly Dennis.

Representando el papel del personaje principal (Jane Quimby) cuentan con Erica Dasher.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, serán: Andie MacDowell y India de Beaufort, en el papel de Gray Chandler Murray y India Jordain respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Rowly Dennis, Matthew Atkinson, Nick Roux interpretando a Jeremy Jones, Gray Chandler Murray, Billy Nutter.

Opiniones y críticas de la serie Diseñando a Jane

Tony, que sólo ve series subtituladas, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Hasta el momento llevo poquito visualizado, la verdad es que me está encantando.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Diseñando a Jane que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, de 20 años, quiere que le respondamos:

Buenasss equipo, gracias por lo que hacéis. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Está sacada la serie de una serie aparte? ¿Es verdad que la serie tiene diferentes capítulos?

Carol, que nunca olvidará al prota, nos pregunta:

Cómo va people, gracias por lo que hacéis. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Se conoce con otros títulos a la serie? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...