Serie Dirty Money: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Dirty Money: Se trata de una serie del año 2018 que ya va por la segunda temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre de la VO de la serie es el mismo que el de la versión en España: ‘Dirty Money’.

Sabemos que es delicado, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Crimen, Documental, Comedia, Drama, Romance. que cuenta con una nota de 8.1 en la página de IMDB.

Sin más dilación, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Dirty Money.

Dirty Money: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Esta serie documental destapa los escándalos de corrupción del mundo empresarial: desde préstamos abusivos hasta coches manipulados para superar las pruebas de emisiones.

Dirty Money: Trailers y vídeos

Dirty Money: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen espectaculares actores como:

Interpretando al personaje principal (Doru) la serie cuenta con Alexandru Papadopol.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como: Cristian Bota y Medeea Marinescu, en el papel de Ionel y Evelina respectivamente. ¡Te van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Dirty Money

Tere, que le encanta el prota de la serie, quiere saber:

Holaaa gente, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. No puedo, me supone muchísimo comprender la motivación del compañero, no consigo encajar ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de Dirty Money? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Dirty Money que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, de 20 años, dice:

Buenasss staff, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué tal será la serie Dirty Money? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios doblajes?

Jorge, que tiene 33 años, tiene la siguiente duda:

Hallo compañeros, muchas gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes partes? ¿Cuándo es la fecha de emisión?

Marina, que disfruta de las series de ciencia ficción, dice:

Hola team, gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es cierto que la serie tiene varios protagonistas? ¿Es cierto que la serie juega con varios episodios?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...