Serie Dino Rey: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Dino Rey

Presentamos Dino Rey: Es una serie que ha sido lanzada el año 2007 que va por la temporada 2 y sigue levantando pasiones. El título original de nuestra serie no es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘古代王者恐竜キング Dキッズ・アドベンチャー’.

Siempre es complicado encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Familia, Western, Animación. que tiene nada menos que la nota 5.6 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Dino Rey.

Dino Rey: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

El Equipo D, compuesto por Max Taylor, Zoe Drake y Rex Owen, viajará alrededor del mundo para vencer a la malvada Pandilla Alpha y descubrir los secretos para que los dinosaurios cobren vida nuevamente. Viviendo en el presente, los 3 héroes se transportan a cualquier rincón del mundo en busca de las tarjetas de dinosaurios que perdió el Dr.Z durante sus viajes en el tiempo. De esta manera, dinosaurios verdaderos reaparecen en acción y se enfrentan en batallas espeluznantes y memorables.En la segunda temporada el Team D vuelve cuando los Piratas Espaciales ↵secuestran a los padres de Max, Rex y Zoe buscando unos objetos llamados piedras cósmicas, así el Equipo D junto a la Pandilla Alpha viajan por el tiempo buscando las piedras cósmicas y deben rescatar a sus padres de los malvados Piratas Espectrales, eso unido a que los dinosaurios utilizan unas armaduras espectrales para luchar, convierte la aventura en una aterradora y peligrosa misión para salvar al mundo.

Dino Rey: Trailers y vídeos

Dino Rey: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a muy buenos actores y actrices:

En el papel denuestro personaje protagonista (Amanda Brown) tenemos el placer de tener a Amanda Brown -2- Tetsuo Goto.

Opiniones y críticas de la serie Dino Rey

Sandra, de 15 años, nos pregunta:

Qué tal amigos, gracias por el esfuerzo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Pues… tengo poco visualizado, y no nos ha embelesando.

¿Qué te parecería estar enterado de las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Dino Rey que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, de 16 años, nos dice:

Cómo va eso people, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Chile. ¿Cuál es la trama de esta serie? ¿No parece haber mucho secretismo girando alrededor de Dino Rey?

Olivia, que sólo ve series en VOS, nos dice algo interesante:

Qué tal team, gracias por el esfuerzo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Tenéis imágenes de la serie? ¿Es verdad que tiene varios doblajes?

Mike, que ama los animes de aventuras, nos dice:

Hola staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Se sabe el nombre de los personajes que salen? ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.