Serie Diarios de la cuarentena: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Diarios de la cuarentena: Se trata de una serie del año 2020 que hace su premiere con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Diarios de la cuarentena’.

Aunque siempre es difícil encasillar las series, se han elegido varios géneros para ella: Comedia, Documental. que cuenta con la nota de 5.4 en IMDB.

Y por fin, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Diarios de la cuarentena: Sinopsis

Presentamos el argumento:

¿Qué es lo que ocurre a las familias españolas cuando tienen que estar encerrados debido al coronavirus? Esta es la premisa de Diarios de la Cuarentena, una serie que cuenta varias historias de familias durante el confinamiento que se vive en España debido al virus.

Anécdotas divertidas, desesperadas y dramáticas que surgen cuando se está en cuarentena surgiendo así problemas domésticos como ¿A quién le toca decidir qué serie empezar? ¿Si se puede dormir hasta cuando se quiera? o la más importante ¿A quién le toca bajar la basura?

Cada capítulo cuenta una breve historia de diez hogares formados por un matrimonio hastiado; una adolescente y su familia; una casa que a su vez es una oficina, una guardería y un parque de bolas; dos abuelos aislados; un vecino atareado; dos ‘influencers’ viejunos; una pareja casual capturados por la cuarentena; dos amigos inseparables separados y una pareja en crisis.

Diarios de la cuarentena: Trailers y vídeos

Diarios de la cuarentena: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Mónica Regueiro, Fernando Colomo, Carlos Areces, Gorka Otxoa.

En el papel principal denuestro personaje principal (Influencer Mal 1) contamos con Mónica Regueiro.
Por otro lado, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Fernando Colomo y Carlos Areces, en el papel de El vecino atareado y Amigo lejano 1 (Richy) respectivamente. ¡Te van a fascinar! Por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Gorka Otxoa, Adrià Collado, Montse Pla en el papel deAmigo lejano 2, Padre, Capturada por la cuarentena.

Opiniones y críticas de la serie Diarios de la cuarentena

Peter, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo staff, gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. De verdad que no puedo, me supone muchísimo asumir las motivaciones del protagonista, no consigo empatizar ni con él ni con nadie.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de Diarios de la cuarentena? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Diarios de la cuarentena que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 22 años, pregunta:

Hola staff, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leeros. ¿Está sacada de una serie aparte? Creéis que es popular?

Lamia, de 29 años, quiere que le respondamos:

Hallo FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Apostaríais a que es popular? ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos?

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...