Serie Diabolik Lovers: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Diabolik Lovers
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Diabolik Lovers es una serie del año 2013 que ya va por la segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que en en castellano: ‘ディアボリックラヴァーズ’.

Evidentemente, es algo delicado catalogar las series, hemos escogido varios géneros: Drama, Animación, Terror, Romance. que cuenta con una nota de 5.2 (1k) en la reputada web IMDB.

Y sin más, te dejamos con todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Diabolik Lovers: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Yui Komori es una chica positiva quien nunca se ha visto envuelta en problemas como ver espíritus o teniendo experiencias paranormales. En su segundo año de instituto, es transferida a una nueva escuela. Esta es una escuela nocturna donde acuden jóvenes famosos, debido al trabajo de sus padres.
Sin embargo, corre el rumor de que hay vampiros en la instituto. Es aquí donde la joven Yui entrará en contacto con los 6 hermanos vampiros. En 2015 se estrenó su secuela, “Diabolik Lovers More, Blood”.

Diabolik Lovers: Trailers y vídeos

Diabolik Lovers: Actores y personajes

En esta serie destacan grandes actores como por ejemplo: Rie Suegara, Hiroko Ushida, Sasamoto Yuuko, Takashi Kondō.

Representando el papel del protagonista (Komori Yui) tenemos el placer de tener a Rie Suegara.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, son: Hiroko Ushida y Sasamoto Yuuko, interpretando a Sakamaki Ayato y Sakamaki Laito respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, por último, disfrutad con los actores Takashi Kondō, Kaori Mizuhashi, Yuka Nishigaki representando a Sakamaki Subaru, Sakamaki Kanato, Sakamaki Reiji.

Opiniones y críticas de la serie Diabolik Lovers

Ellis, que sólo ve series en VOSE, pregunta:

Buenasss compas, gracias por mantenernos informados. Sois los mejores. De verdad que me cuesta mucho creer la actuación del amigo, no encajo ni con él ni con nadie.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Diabolik Lovers que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que tiene 34 años, dice:

Salute people, muchas gracias! No son las series lo mejor del mundo? ¿Cómo es el título original? ¿Tiene diferentes títulos a la serie?

Naomi, que sólo ve series subtituladas, quiere saber:

Hola Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Sois alucinantes y geniales. ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen? ¿Es verdad que tiene diferentes imágenes?

Marie, de 24 años, nos pregunta:

Cómo va , enhorabuena por el trabajo realizado. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿En qué año exactamente se lanzó la serie? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...