Serie Devils: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Devils
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Devils: Estamos anteuna serie de 2020 que se deja ver con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre en VO de nuestra serie es igual al que tenemos en español, ‘Devils’.

Sabemos que es complicado escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Drama..

Por fin, te dejamos con absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Devils: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Ambientada en Londres durante la crisis europea, Devils contará cómo el director general de un gran banco estadounidense (Patrick Dempsey), da la bienvenida a un despiadado comerciante italiano (Alessandro Borghi). Cuando el italiano termine envuelto en una guerra financiera intercontinental que sacude Europa, tendrá que elegir entre aliarse con su mentor o enfrentarse a él.

Devils: Trailers y vídeos

Devils: Actores y personajes

En esta serie actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Massimo Ruggero) tenemos a Alessandro Borghi.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Patrick Dempsey y Kasia Smutniak, representando a Dominic Morgan y Nina Morgan respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y finalmente, disfrutarás con los actores Laia Costa, Harry Michell, Paul Chowdhry actuando como Laia Costa, Harry Michell, Paul Chowdhry.

Opiniones y críticas de la serie Devils

Meg, que pretende ser como el protagonista de la serie, quiere que le respondamos:

Buen día equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No deseo parecer un poco pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es una fumada inexplicable sin nada de fondo.

Pam, de 16 años, quiere conocer:

Saludoooos compañeros, muchas gracias por todo. Saludos desde Paraguay. Tengo que decir que, justo ahora, apenas la he visto empezar pero me parece espectacular, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Devils que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Olivia, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe lo siguiente:

Cómo estáis , gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes doblajes? ¿En qué año se emite?

Anónimo, de 27 años, escribe:

Cómo va eso people, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Viene de un libro? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...