Serie Detención: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Detención: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2020 que aparece con su temporada primera provocando una gran impresión. El título en VO de esta serie no es igual al que en la versión en español: ‘返校’.

Evidentemente, es algo complicado clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama, Terror..

Y por fin, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Detención: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Durante el período de la ley marcial en la década de 1960 en Taiwán, algunos maestros y estudiantes de la escuela secundaria Cui Hua fueron arrestados por poseer libros prohibidos. Una estudiante cayó y murió y se difundieron rumores de que un fantasma acechaba el campus. Treinta años después, la cultura draconiana de la escuela permanece sin cambios cuando un nuevo estudiante transferido descubre los oscuros secretos detrás de la inquietud de la escuela.

Detención: Trailers y vídeos

Detención: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan muy buenos actores como:

Representando el papel denuestro protagonista (Fang Jui-hsin) se cuenta con Ning Han.
Así pues, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Lingwei Li y Guan-Zhi Huang, en el papel de Liu Yun-hsiang y Cheng Wen-liang respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, disfrutaremos con la interpretación de Jack Yao, Cheng-Ping Chao, Luo Guangxu representando a Jack Yao, Cheng-Ping Chao, Luo Guangxu.

Opiniones y críticas de la serie Detención

Lamentamos tener que comunicar que en la actualidad no existen críticas/opiniones de Detención de ningún fanático de la series.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Detención? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Detención que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 32 años, quiere conocer:

Cómo estáis equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes protagonistas? ¿De quién es?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...