Serie Detective Conan: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Detective Conan

Presentamos Detective Conan es una serie con fecha de lanzamiento en el año 1996 que ya va por su temporada 51 y aún levanta pasiones. El nombre de la versión original de esta serie no es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘名探偵コナン’.

Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Comedia, Animación, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Acción, Aventura, Romance. que cuenta con una nota de 6.3 en IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Detective Conan.

Detective Conan: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Shinichi Kudo es un joven detective que consigue esclarecer cualquier misterio, por difícil que sea. Un día, nuestro protagonista descubre los maléficos planes de una peligrosa organización criminal y es envenenado. Sin embargo, el veneno no lo mata, sino que por accidente, lo encoge y lo convierte en un niño de apenas 6 años.
Atrapado en este cuerpo, Shinichi, bajo el seudónimo de Conan Edogawa, deberá resolver los casos más difíciles mientras intenta encontrar un antídoto que lo devuelva a la normalidad y hacer lo posible para que su amiga, Ran Mouri, no sospeche quién es realmente el sabiondo Conan…

Detective Conan: Trailers y vídeos

Detective Conan: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan muy buenos actores como:

En el papel denuestro personaje estrella (Conan Edogawa) tenemos el placer de tener a Minami Takayama.
Además, tienes más actores que aparecen mucho, son: Kappei Yamaguchi y Wakana Yamazaki, en el papel de Shinichi Kudo y Ran Mori respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y por último, disfrutaréis con los grandes de la actuación Akira Kamiya, Rikiya Koyama, Megumi Hayashibara interpretando a Kogoro Mori, Kogoro Mori, Ai Haibara.

Opiniones y críticas de la serie Detective Conan

Ricardo, que sólo ve series en VOS, quiere saber:

Saludos staff, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si de verdad es el ending de la serie no me ha gustado demasiado, así que espero que emitan otro capítulo.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de Detective Conan? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Detective Conan que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches chicos, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes episodios? ¿Qué puntuación que le dais la serie ?

Lamia, de 17 años, nos dice:

Holaaa Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿De dónde viene? ¿Está sacada la serie de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.