Serie Derry Girls: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Derry Girls es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que ya va por su temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de esta serie es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Derry Girls’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Comedia. que tiene la nota 8.4 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de Derry Girls.

Derry Girls: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Derry Girls Es 1994, un momento en el que nadie parece estar de acuerdo en nada, excepto en lo mucho que todos disfrutan usando un acrónimo (The IRA, The UDA, The RUC). La policía armada en Land Rovers blindados, los puestos de control del ejército británico y los muros de “paz” son todos una realidad cotidiana para Erin, de 16 años, y sus amigas.

Erin vive con su inflexible madre, su padre sufriente y el temible ‘Granda Joe’, un hombre cuyo amor por sus hijas y nietas es superado solo por su desprecio hacia su yerno.

Erin está acostumbrada a ver a su país en las noticias nocturnas. Esta es una época de policías armados en Land Rovers blindados y puntos de control del ejército británico.
Pero también es el momento de Murder She Wrote, The Cranberries, MJ y Lisa Marie, Doc Martens, chaquetas de bombero, The X Files, Nirvana y Wayne’s World. Y aunque The Troubles puede colgar sobre su ciudad natal, Erin tiene problemas propios

Derry Girls: Trailers y vídeos

Derry Girls: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a muy buenos actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje principal (Erin Quinn) la serie cuenta con Saoirse-Monica Jackson.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, como son: Louisa Harland y Nicola Coughlan, interpretando a Orla McCool y Clare Devlin respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para acabar, os van a enganchar con los maravillosos actores Jamie Lee O’Donnell, Dylan Llewellyn, Tara Lynne O’Neill interpretando a Jamie Lee O’Donnell, Dylan Llewellyn, Tara Lynne O’Neill.

Opiniones y críticas de la serie Derry Girls

Brian, que espera nuevos capítulos, nos escribe:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. De verdad que me supone una barbaridad creerme la forma de actuar del prota, no comparto nada ni con él ni con el resto de personajes.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Derry Girls que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que tiene 28 años, nos escribe:

Cómo va eso compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué guionistas es? ¿Será verdad que juega con varios guionistas?

Niko, de 23 años, quiere preguntar:

Cómo estáis Fiebre Series, gracias por el esfuerzo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será verdad que tiene diferentes directores? ¿De quién es?

Meg, de 27 años, nos escribe:

Yo Fiebre Series, gracias por mostrarnos el camino. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué guionista es Derry Girls? ¿De qué guionista es?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...