Serie Demente Criminal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Demente Criminal es una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que hace su aparición con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en español: ‘Demente Criminal’.

Evidentemente, es algo arduo encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Misterio, Suspense. que tiene la nota de 7.9 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Demente Criminal.

Demente Criminal: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Cuenta la escalofriante historia de cómo un distinguido psiquiatra fue expuesto ante la ley por ser un monstruo abusivo y un asesino a sangre fría.

El Dr. Raimundo Acosta, un psiquiatra que goza de alta estima entre sus colegas, tiene un consultorio de éxito y se ha ganado una sólida reputación en su comunidad como excelente profesional médico y educador. Sin embargo, por más de dos décadas ha logrado ocultar todos los actos sórdidos que comete regularmente en su oficina.

Cuando una de sus jóvenes pacientes aparece asesinada brutalmente, la madre de la chica, desesperada, jura probar que el responsable de su muerte es el prestigioso siquiatra.
Con la ayuda de un astuto investigador de la policía, que ha estado abrigando sospechas del Dr. Acosta por largo tiempo, Verónica emprende el camino más difícil de su vida: la búsqueda de evidencia que confirme la culpabilidad del médico en la muerte de su hija, Alicia.

Enfrentarse a este brillante manipulador y exponerlo como el mentiroso malvado que es se convertirá en una misión realmente peligrosa, pero que Verónica está dispuesta a cumplir hasta el final. Tras sufrir incontables ataques y reveses, ella y el detective Julio Villalobos, unidos a un trío de aliados compuesto por una periodista, una patóloga y un ex comisario de policía, por fin logran probar su caso…
y mucho más… ya que sus investigaciones revelan que el Dr. Acosta pasó su carrera cometiendo crímenes atroces que abarcan desde el abuso sexual y la violación hasta la contratación de mercenarios para matar a testigos.
Todo guardado en el más absoluto secreto… hasta que cometió el error fatal de asesinar a Alicia con sus propias manos.

Demente Criminal: Trailers y vídeos

Demente Criminal: Actores y personajes

Parece que aún no tenemos subidos los personajes de la serie, ¡pero en breve lo pondremos

Opiniones y críticas de la serie Demente Criminal

Corey, que tiene 34 años, tiene la siguiente duda:

Buenasss chicos, gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. Igual puedo parecer pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es una flipada inexplicable para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parece estar enterado de las actualizaciones de Demente Criminal? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Demente Criminal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brenda, que tiene 29 años, nos quiere preguntar:

Buenas noches equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Tenéis imágenes de esta serie o no? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes imágenes?

Fernando, de 19 años, quiere preguntar:

Buenasss , gracias por tanto. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Creéis que hay mucho misterio en torno a Demente Criminal? ¿Cómo será la serie Demente Criminal?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...