Serie Demasiado viejo para morir joven: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Demasiado viejo para morir joven: Se trata de una serie de 2019 que hace su premiere con su temporada 1 y prometedores resultados. El título de la VO de nuestra serie no es el mismo que en en España: ‘Too Old to Die Young’.

Siempre es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que una nota de 7.4 en IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie.

Demasiado viejo para morir joven: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Serie que explora los bajos fondos de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes que pasan de ser asesinos a convertirse en samurais. En los capítulos 4 y 5, mostrados en el Festival de Cannes, el inspector Martin Jones (Miles Teller) lleva una doble vida. También es un sicario de la mafia de Los Ángeles…
Bajo la influencia de Viggo (John Hawkes), misterioso justiciero atormentado por las visiones del Apocalipsis, Martin se está hundiendo progresivamente en una crisis existencial, que va a sumergirle en un sangriento universo de violencia y asesinato. Esta odisea oscura llevará a Martin al desierto de Nuevo México, donde dos hermanos satanistas hacen estragos según su noción muy personal del bien y del mal…

Demasiado viejo para morir joven: Trailers y vídeos

Demasiado viejo para morir joven: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen muy buenos actores:

En el papel denuestro personaje protagonista (Martin Jones) tenemos a Miles Teller.

Opiniones y críticas de la serie Demasiado viejo para morir joven

Luna, de 28 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo staff, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. Debo decir que , ahora mismo, sólo he visto el principio pero parece de mie***, y mi ojo nunca falla.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Demasiado viejo para morir joven que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, al que le vuelve loco el cine, nos escribe lo siguiente:

Saludos compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De dónde viene? ¿Qué nombre tienen los personajes principales que aparecen?

Joe, de 18 años, quiere que le respondamos:

Buenas tardes people, gracias por lo que hacéis. Saludos desde España. ¿Qué tal la puntuación que le da Filmaffinity la serie ? Creéis que es buena la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...