Serie Delow Deck: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Delow Deck es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que va por su temporada 8 y sigue siendo referente del género. El título de la versión original de la serie no es exactamente el mismo que en en castellano, ‘Below Deck’.

Aunque es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Reality TV. que cuenta con nada menos que la nota 7.3 en IMDB.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Delow Deck: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Below Deck es una serie de telerrealidad estadounidense sobre Bravo que debutó el 1 de julio de 2013, desarrollada por Mark Cronin, Rebecca Taylor Henning y Doug Henning. Anunciado en abril de 2012, Below Deck narra la vida de los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un superyate durante la temporada de alquiler. Muestra a la tripulación mientras se ocupan de sus problemas personales para que sus carreras profesionales funcionen.

Delow Deck: Trailers y vídeos

Delow Deck: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen espectaculares actores:

En el papel principal denuestro protagonista (Himself) cuentan con Lee Rosbach.
Además, hay otros actores que aparecen mucho, como: Kate Chastain y Nico Scholly, representando a Herself y Himself respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y, por último, disfrutaréis con la interpretación de Baker Manning, Brianna Adekeye, Bruno Duarte representando a Baker Manning, Brianna Adekeye, Bruno Duarte.

Opiniones y críticas de la serie Delow Deck

Paco, que ama las series de aventuras, nos escribe lo siguiente:

Qué tal FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Me encanta la web. Sin más, me supone mucho comprender la forma de actuar del protagonista, no comparto nada ni con él ni con el resto.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Delow Deck que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rufino, de 17 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días , gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Ecuador. ¿Cuál es el nombres de los personajes principales que aparecen? ¿Está 0key la serie Delow Deck?

James, que tiene 33 años, nos dice algo interesante:

Buenasss chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué géneroses? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...