Serie Defender a Jacob: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Defender a Jacob es una serie con fecha de lanzamiento en 2020 que hace su aparición con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España: ‘Defending Jacob’.

Sí, siempre es difícil catalogar una serie o película, tenemos estos géneros: Drama, Misterio, Suspense, Crimen. que tiene la nota de 7.9 en la famosa web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Defender a Jacob: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La vida de una familia cambia drásticamente cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, basado en el bestseller de William Landay.

Defender a Jacob: Trailers y vídeos

Defender a Jacob: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores como:

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Andy Barber) contamos con Chris Evans.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Michelle Dockery y Jaeden Martell, interpretando a Laurie Barber y Jacob Barber respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, por último, disfrutaremos con los actores Cherry Jones, Pablo Schreiber, Betty Gabriel actuando como Joanna Klein, Neal Logiudice, Pam Duffy.

Opiniones y críticas de la serie Defender a Jacob

Manuel, que ama las series de aventuras, nos escribe lo siguiente:

Buenasss compas, enhorabuena por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. Si este ha sido el final de la temporada no merece mucho la pena, espero que hagan más temporadas.

¿Qué te parece estar al tanto de las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Defender a Jacob que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucas, que tiene 32 años, dice:

Cómo va amigos, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Es cierto que tiene varios directores? ¿Está sacada de una novela?

Joe, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenas tardes equipo, enhorabuena por el sitio. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿De qué guionistas es? ¿Quiénes son las actrices que aparecen?

Robert, al que le encantan las series de romances, nos escribe lo siguiente:

Buen día amigos, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Cuál es la trama? ¿Tiene más títulos?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...