Serie Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku es una serie que fue lanzada el año 2018 que hace su premiere con la temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de la serie no es idéntico al que en la versión en español, ‘デスマーチからはじまる異世界狂想曲’.

Sabemos que es difícil, como todo, escasillar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Comedia, Fantasía, Romance. que cuenta con una nota de 6.6 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Trailers y vídeos

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku: Actores y personajes

En esta increible serie destacan impresionantes actores como:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Zena Marientail) contamos con Rie Takahashi.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Shun Horie y Hiyori Kouno, interpretando a Satou Pendragon y Pochi respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, por último, disfrutarás con los maravillosos actores Kaya Okuno, Minami Tsuda, Kiyono Yasuno actuando como Kaya Okuno, Minami Tsuda, Kiyono Yasuno.

Opiniones y críticas de la serie Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Juan, que espera nuevos capítulos, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buen día gente, gracias por todo. Creo que sois geniales. Como lo digo, me cuesta horrores reconocer la forma de ser del amigo, no consigo encajar ni con él ni con ningún otro.

¿Querrías estar enterado de todas las novedades de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku? Sin problema, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Alison, de 22 años, nos dice lo siguiente

Salute compas, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. ¿Es visible la serie Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku? ¿Es verdad que la serie juega con varios imágenes?

Olivia, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas noches compas, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo es el nombre en inglésde la serie? ¿Hay demasiado misterio alrededor de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku?

Sobre fiebreseries 28339 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...