Serie De Dag: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie De Dag

De Dag: Es una serie del año 2018 que se deja ver con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título original de esta serie es idéntico al que en en español: ‘De Dag’.

Evidentemente, es difícil, como todo, encasillar las series, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe. que tiene nada menos que una nota de 8.4 en la reputada IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre De Dag.

De Dag: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.

De Dag: Trailers y vídeos

De Dag: Actores y personajes

En esta historia tenemos a impresionantes actores:

En el papel principal denuestro protagonista (Elias) contamos con Titus De Voogdt.
Además, hay varios actores reincidentes, son: Maaike Neuville y Jeroen Perceval, representando a Freya Van Landschoot y Arne Michiels respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y para finalizar, disfrutad con los grandes de la actuación Zouzou Ben Chikha, Johan van Assche, Michel Bauwens representando a Yusef Hawal, Ivo De Rouck, Marc D’Hooghe.

Opiniones y críticas de la serie De Dag

Pedro, que nunca olvidará esta serie, pregunta:

Yo Fiebre Series, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. Quiero dejar un mensaje para esos que empecéis ahora a verla, voy a regalaros un consejo: Esperad porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre De Dag que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jack, que no puede dejar de pensar en series, nos escribe lo siguiente:

Hola gente, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. ¿En qué época se emite la serie? ¿Cuál es la sinopsis?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.