Serie De culo y cuesta abajo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie De culo y cuesta abajo

De culo y cuesta abajo: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2009 que va por la temporada 4 y sigue siendo referente del género. El título de la VO de la serie no es exactamente igual al que en la versión en castellano, ‘Eastbound & Down’.

Siempre es complicado, como todo, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Deporte. que cuenta con nada menos que un 8.2 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

De culo y cuesta abajo: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Kenny Powers es un famoso jugador de beisbol que por su carácter autodestructivo pierde su puesto en la liga de Beisbol. Ya retirado, tendrá que volver a su ciudad natal en Carolina del Norte, donde será designado como el nuevo entrenador de un equipo de instituto en el que estudió de joven.

De culo y cuesta abajo: Trailers y vídeos

De culo y cuesta abajo: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a muy buenos actores como por ejemplo: Danny McBride, Steve Little, Katy Mixon, John Hawkes.

En el papel principal denuestro personaje principal (Kenny Powers) cuentan con nada menos que Danny McBride.
Luego, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como son: Steve Little y Katy Mixon, actuando como Stevie Janowski y April Buchanon respectivamente. ¡Os van a cautivar! Para terminar, os van a pillar con la actuación de John Hawkes, Jennifer Irwin, Andrew Daly actuando como Dustin Powers, Cassie Powers, Terrence Cutler.

Opiniones y críticas de la serie De culo y cuesta abajo

Juan, que tiene 31 años, dice:

Cómo va eso amigos, gracias por tanto. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. No pretengo parecer un poco petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es absurdamente confuso para no explicar nada.

¿Buscas estar enterado de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre De culo y cuesta abajo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, de 19 años, nos ha preguntado:

Cómo va compas, muchas gracias por todo. Saludos desde Salvador. ¿Cuál es la serie De culo y cuesta abajo? ¿Viene de un libro?

Leslie, que le encantan las series thriller, quiere conocer:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. ¿Hay imágenes de esta serie o de momento nada? ¿De qué actoreses De culo y cuesta abajo?

Nina, de 26 años, pregunta:

Hallo equipo, gracias por el trabajo duro realizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De quién es? ¿Qué verdad hay en que tiene varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35312 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.