Serie De cita en cita: Brasil: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

De cita en cita: Brasil: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que va por su segunda temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘Dating Around’.

Evidentemente, es difícil catalogar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para ella: Reality TV, Romance. que cuenta con la nota 6.3 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

De cita en cita: Brasil: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

En este reality, seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los sitios de moda de una ciudad brasileña. ¿A quién elegirán para quedar de nuevo?

De cita en cita: Brasil: Trailers y vídeos

De cita en cita: Brasil: Actores y personajes

Lo sentimos, pero todavía no estándisponibles los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes, no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie De cita en cita: Brasil

Ben, al que le encantan las series de romances, nos escribe:

Buen día compas, gracias por tanto. Siempre os leo cuando voy en el tren. De momento tengo poquito visualizado, la verdad es que me ha encantando.

Francisco, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Hey gente, muchas gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Confieso que , por ahora, apenas la he visto empezar pero tiene una pinta bastante buena, y yo tengo mucho ojo.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de De cita en cita: Brasil? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre De cita en cita: Brasil que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 24 años, nos quiere preguntar:

Hey , ehorabuena por tanto contenido. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Será verdad que tiene varios temporadas?

Mike, al que le vuelve loco el cine, nos dice lo siguiente

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿Es cierto el rumor de que tendrá diferentes episodios? ¿Está sacada de un libro?

Sobre fiebreseries 29157 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...