Serie David Copperfield: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

David Copperfield: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 1999 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre original de la serie es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘David Copperfield’.

Sabemos que es algo arduo, como todo, clasificar una serie, hemos elegido varios géneros: Drama. que tiene la nota de 7.7 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

David Copperfield: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Adaptación de la novela homónima de Charles Dickens. Clara, la madre de David, se vuelve a casar con un hombre de alta posición, pero de temperamento muy violento, que decide enviar al niño a estudiar a una escuela muy lejana. Tras la repentina muerte de su madre, David se ve obligado a trabajar en condiciones miserables en una fábrica de Londres.
El señor Micawber suavizará un poco la dura vida del muchacho, pero, cuando huye de Londres a causa de sus deudas, deja a David completamente desamparado. El joven decide entonces abandonar la ciudad para ir a casa de su tía Betsey. Pero antes de llegar tropezará con todo tipo de personajes y situaciones difíciles.
(FILMAFFINITY)

David Copperfield: Trailers y vídeos

David Copperfield: Actores y personajes

En esta fabulosa serie tenemos a muy buenos actores:

Interpretando anuestro personaje estrella (Young David Copperfield) tenemos a Daniel Radcliffe.
Además, tienes otros muchos actores que se repiten, como son: Imelda Staunton y Maggie Smith, en el papel de Mrs. Micawber y Betsey Trotwood respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y, por último, disfrutad con la actuación de Michael Elphick, Zoë Wanamaker, Ian McKellen en el papel deMichael Elphick, Zoë Wanamaker, Ian McKellen.

Opiniones y críticas de la serie David Copperfield

Jordan, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere saber:

Cómo va eso compas, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde Paraguay. Igual puedo pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Todo es una locura confuso sin más.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre David Copperfield que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Birdie, que le encanta hacer cosplay del prota, nos dice algo interesante:

Hey equipo, gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿De qué famoso director es esta serie?

Aris, que sólo ve series en VOSE, nos escribe lo siguiente:

Yo amigos, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Será verdad que tiene varios imágenes? ¿Tenéis fotos de la serie o todavía no?

Pam, que le encantan las series thriller, nos escribe:

Cómo estáis gente, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Mexico. ¿De qué guionistas es? ¿Se sabe el nombre de los personajes que saldrán?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...