Serie Dark: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Dark

Dark es una serie de 2017 que ya va por su temporada 3 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de la serie es exactamente igual al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Dark’.

Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Crimen, Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con una nota de 8.8 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Dark: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Dark: Trailers y vídeos

Dark: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores:

En el papel denuestro protagonista (Jonas Kanhwald) tenemos el placer de tener a Louis Hofmann.

Opiniones y críticas de la serie Dark

Carol, que tiene 31 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo estáis , gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! No pretengo pareceros petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es absurdamente indescifrable para no decir nada.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Dark que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Samuel, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere que le respondamos:

Cómo va eso compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿De dónde viene? ¿Qué tal la nota que tiene en Filmaffinity la serie ?

Luke, de 28 años, nos pregunta:

Holaaa , gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿De dónde viene? ¿Cuántas seasons hay en la serie?

Lucas, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos dice algo interesante:

Hey , me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Está resultona la serie Dark? ¿Es cierto que tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.