Serie Dark Angel: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Dark Angel

Presentamos Dark Angel: Estamos anteuna serie que fue lanzada el año 2016 que se estrena con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre original de la serie es invariable con respecto al que el de la versión en castellano: ‘Dark Angel’.

Siempre es complicado catalogar las series, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Historia, Misterio, Suspense, Crimen, Made in Europe. que tiene nada menos que un 6.8 en la reputada web IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Dark Angel: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Mary Ann Cotton creció en la pobreza de un pequeño pueblo inglés con el sueño de escapar de la dura vida de una familia minera. Dispuesta a todo para alcanzar su sueño se convirtió en una sutil asesina en serie en plena época victoriana, cuando morir con dolores de estómago por fiebre tifoidea o cólera era una cosa normal. Mary Ann utilizaba su belleza, su aparente fragilidad y un veneno insípido que se puede camuflar en una taza de té: el arsénico.
Tras de si, dejó varias muertes y una historia inquietante.

Dark Angel: Trailers y vídeos

Dark Angel: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro protagonista (Mary Ann Cotton) contamos con Joanne Froggatt.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Mark Underwood y Alun Armstrong, actuando como Fred Cotton y George Stot respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Jonas Armstrong, John Bowler, Sam Hoare representando a Jonas Armstrong, John Bowler, Sam Hoare.

Opiniones y críticas de la serie Dark Angel

Alfonso, que ama las series de aventuras, pregunta:

Holaaa staff, gracias por mostrarnos el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si así ha sido el ending de la temporada merece la pena, así que espero que llegue otro capítulo.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Dark Angel que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, que nunca olvidará este pedazo de serie, escribe:

Buenasss Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. No son las series lo mejor del mundo? ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que tendrá diferentes guionistas?

Nina, que nunca ha visto otra serie igual, quiere preguntar:

Cómo estáis staff, gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿En qué época se emitirá? ¿De qué géneroses la serie?

Angie, que tiene 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Salute compas, gracias por el trabajo duro realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Está aceptable la serie Dark Angel? ¿Cuál es el nombres de los personajes que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.