Serie Danger Mouse: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Danger Mouse

Presentamos Danger Mouse: Es una serie del año 2015 que va por su segunda temporada y sigue al pie del cañón. El título de la versión original de nuestra serie es el mismo que en la versión en España: ‘Danger Mouse’.

Aunque es algo arduo, como todo, escasillar una serie, se han escogido varios géneros para ella: Comedia, Familia, Fantasía, Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Crimen, Made in Europe. que tiene la nota de 7.1 en la web más grande de series y películas.

Y por fin, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Danger Mouse: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Danger Mouse is back saving London, saving the World and, most importantly, saving Penfold in brand new and fantastically absurd, energetic adventures.

Danger Mouse: Trailers y vídeos

Danger Mouse: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores:Alexander Armstrong, -1- Alexander Armstrong, -1- Alexander Armstrong, -1- Alexander Armstrong.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Danger mouse) cuentan con nada menos que Alexander Armstrong.

Opiniones y críticas de la serie Danger Mouse

Tom, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta algo interesante:

Buenasss compas, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. Mensaje para los que empecéis ahora a vislumbrarla, os doy mi consejo: Esperad un poco porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Danger Mouse que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, de 16 años, quiere que le respondamos:

Cómo va eso staff, gracias por tanto. No son las series lo mejor del mundo? ¿Será verdad que tiene varios temporadas? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes doblajes?

Pablo, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos pregunta:

Hey team, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes guionistas? ¿Cuáles son los actores que lo dan todo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32213 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.