Serie Damnation: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Damnation

Damnation es una serie que fue lanzada el año 2017 que se estrena con su primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre en VO de la serie es igual al que el de la versión en castellano, ‘Damnation’.

Evidentemente, es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para ella: Western, Crimen, Drama. que cuenta con nada menos que un 7.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te mostramos todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Damnation: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Ambientada en la América de los años 30, “Damnation” sigue los pasos de Seth Davenport (Killian Scott), un hombre que vive escondido como cura de un pequeño pueblo de Iowa con la idea de empezar una gran revolución contra el status quo. Centrado en su misión, éste no se da cuenta de que sus rivales han contratado a un peligroso mercenario llamado Creeley Turner (Logan Marshall-Green) para detenerlo usando todos los medios necesarios. Lo que nadie sabe es que estos dos hombres comparten un oscuro y sangriento pasado.

Damnation: Trailers y vídeos

Damnation: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores como:

En el papel principal del protagonista (Seth Davenport) contamos con Killian Scott.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, son: Logan Marshall-Green y Sarah Jones, en el papel de Creeley Turner y Amelia Davenport respectivamente. ¡Os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Damnation

Teresa, que tiene 31 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches amigos, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro fan incondicinal. Decir que , de momento, sólo he visto el principio pero tiene una pinta de mie***.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de Damnation? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Damnation que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, de 21 años, quiere saber:

Buenas tardes chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿De quién es? ¿Tiene varios nombres la serie?

Miriam, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso gente, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será verdad que tiene varios partes? ¿Existen fotos de la serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35136 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.