Serie Da Vinci’s Demons: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Da Vinci's Demons

Da Vinci’s Demons: Se trata de una serie de 2013 que ya va por su temporada 3 y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre de la versión original de la serie es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Da Vinci’s Demons’.

Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos elegido algunos géneros para ella: Drama, Fantasía, Historia, Romance. que cuenta con una nota de 8.0 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

Da Vinci’s Demons: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo.

Da Vinci’s Demons: Trailers y vídeos

Da Vinci’s Demons: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Tom Riley, Laura Haddock, Elliot Cowan, Gregg Chillin.

En el papel del personaje principal (Leonardo Da Vinci) cuentan con Tom Riley.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Laura Haddock y Elliot Cowan, en el papel de Lucrezia Donati y Lorenzo Medici respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y por último, disfrutaréis con la interpretación de Gregg Chillin, Eros Vlahos, Blake Ritson en el papel deZoroaster, Nico, Girolamo Riario.

Opiniones y críticas de la serie Da Vinci’s Demons

Fernando, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día compas, gracias por mostrarnos el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. No quiero parecer petulante, pero no hay por dónde cogerla. Toda la serie es una fumada indescifrable sin nada de fondo.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? No problem, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Da Vinci’s Demons que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que sólo ve series en VOSE, nos dice:

Cómo va eso gente, muchas gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es buena la serie Da Vinci’s Demons? ¿De quién es?

Lara, de 20 años, dice:

Buenasss amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De quién es? ¿Cuál será la serie Da Vinci’s Demons?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.