Serie D4DJ First Mix: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

D4DJ First Mix es una serie que fue lanzada el año 2020 que hace su aparición con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la VO de la serie es exactamente idéntico al que la su versión en España: ‘D4DJ First Mix’.

Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros para clasificarla: Animación..

Y por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

D4DJ First Mix: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Rinku acaba de mudarse a Japón desde el extranjero y se transfiere a la Academia Yoba, donde ser DJ estar de moda. Allí no tarda en presenciar un concierto que la deja profundamente impresionada, así que decide formar su propia unidad de Dj junto a Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu. Juntas se relacionarán con otras unidades de DJ como son Peaky P-key y Photon Maiden a la vez que aspiran a triunfar.

D4DJ First Mix: Trailers y vídeos

D4DJ First Mix: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores y actrices como:

Interpretando anuestro personaje protagonista (Touka Takao (voice)) se cuenta con Hinako Umemura.
Además, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Karin Kagami y Yuka Nishio, interpretando a Maho Akashi (voice) y Rinku Aimoto (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y finalmente, vas a disfrutar con los maravillosos actores Tōru Furuya, Arisa Komiya, Daigo representando a Tōru Furuya, Arisa Komiya, Daigo.

Opiniones y críticas de la serie D4DJ First Mix

Birdie, que ya ha visto todos los episodios, nos escribe:

Hola compañeros, gracias por lo que hacéis. Vuestro trabajo es de lo mejor. La verdad es que tengo muy poco visto, pero la verdad es que nos ha gustando mucho.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con D4DJ First Mix? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre D4DJ First Mix que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, de 17 años, quiere conocer:

Cómo va FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Qué cantidad de temporadas tendría? ¿De dónde viene?

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...