Serie Cuestión de sexo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cuestión de sexo

Cuestión de sexo: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2007 que va por su tercera temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre original de la serie es idéntico al que en en español: ‘Cuestión de sexo’.

Evidentemente, es delicado, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Comedia. que tiene la nota de 6.0 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Cuestión de sexo: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Cuestión de sexo plantea, en clave de comedia, las relaciones de pareja en el siglo XXI, a partir de las historias de tres parejas de amigos: Diego y Alba, con varios años casados y padres de Sofía; Elena y Gabi y Verónica y Óscar que en la tercera temporada son sustituidos por Paloma y Mario.

Cuestión de sexo: Trailers y vídeos

Cuestión de sexo: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a impresionantes actores como: Guillermo Toledo, Pilar Castro, Xúlio Abonjo, Carmen Ruiz.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Diego) cuentan con Guillermo Toledo.
Por otro lado, tienes más actores que se repiten, son: Pilar Castro y Xúlio Abonjo, representando a Alba y Gabi respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, finalmente, disfrutaréis con los actores Carmen Ruiz, Ana Fernández, Alejandro Tous interpretando a Elena, Sofía, Mario.

Opiniones y críticas de la serie Cuestión de sexo

Leslie, de 24 años, quiere que le respondamos:

Qué tal people, gracias por tanto. Soy el fan nº1. Para aquellos que empecéis ahora a visualizarla, voy a regalar mi consejo: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Cuestión de sexo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 20 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios directores? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios guionistas?

Manuel, que sólo ve el series con subtítulos, dice:

Buenas tardes team, congrats por el sitio. Saludos desde Ecuador. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios episodios? ¿Tiene otros nombres Cuestión de sexo?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.