Serie Cuéntame cómo pasó: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cuéntame cómo pasó

Presentamos Cuéntame cómo pasó: Es una serie del año 2001 que ya va por la vigesimoprimera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de la serie es igual al que el de la versión en español: ‘Cuéntame cómo pasó’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Drama, Comedia, Historia, Romance, Familia. que cuenta con la nota de 8.7 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Cuéntame cómo pasó: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Cuéntame cómo pasó narra la vida de los Alcántara, una familia de clase media residente en el ficticio barrio de San Genaro, en Madrid (España). Los miembros de la familia son: el padre, Antonio; la madre, Mercedes; Inés, Toni, Carlos y María, los hijos; y la madre de Mercedes, Herminia. En torno a ellos pulula toda una serie de personajes secundarios fijos, como familiares, amigos, vecinos y conocidos, y otros circunstanciales.

Cuéntame cómo pasó: Trailers y vídeos

Cuéntame cómo pasó: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen espectaculares actores:

Interpretando al protagonista (Antonio Alcántara Barbadillo) cuentan con nada menos que Imanol Arias.
Así pues, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, serán: Ana Duato y María Galiana, en el papel de Mercedes Fernández López y Herminia López Vidal respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para finalizar, disfrutaremos con los grandes de la actuación Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd representando a Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd.

Opiniones y críticas de la serie Cuéntame cómo pasó

Sara, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere que le respondamos:

Salute equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Si este es el final del capítulo ha sido alucinante, ojalá haya más capítulos.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con Cuéntame cómo pasó? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Cuéntame cómo pasó que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 29 años, nos quiere preguntar:

Salute compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿Es verdad que tendrá diferentes capítulos? ¿Será verdad que la serie tiene varios temporadas?

Loise, que tiene 28 años, quiere saber:

Cómo va eso people, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿De qué guionistas es? ¿Es cierto que tendrá diferentes imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.