Serie Cuéntame cómo pasó: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que se estrena con su temporada 1 por todo lo alto. El título original de nuestra serie es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Cuéntame cómo pasó’.

Cuéntame cómo pasó

Siempre es algo delicado, como todo, encasillar una serie o película, tenemos varios géneros: Guerra, Historia, Drama.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie que tiene la nota de 8.8 en la web más grande de series y películas.

Cuéntame cómo pasó: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

La historia de una familia argentina, la historia de todos

Cuéntame cómo pasó: Trailers y vídeos

Cuéntame cómo pasó: Actores y personajes

En esta alucinante historia actuan impresionantes actores y actrices como: Flavia Palmiero, Diego Alonso, Osvaldo Santoro, Carlos Santamaría.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Leopoldo) cuentan con Flavia Palmiero.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, son: Diego Alonso y Osvaldo Santoro, interpretando a Leopoldo y Leopoldo respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para finalizar, os van a enganchar con la actuación de Carlos Santamaría, Mónica Scapparone, Nicolás Cabré interpretando a Leopoldo, Leopoldo, Leopoldo.

Opiniones y críticas de la serie Cuéntame cómo pasó

Sam, que le encantan las series de dramas, nos hace una pregunta recurrente:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Las películas y series es lo único en mi vida. No os voy a engañar, es que llevo escaso tiempo visto, y me ha seduciendo demasiado.

¿Qué te parecería estar al tanto de las novedades de Cuéntame cómo pasó? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Cuéntame cómo pasó que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, de 26 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenos días equipo, gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Es verdad que la serie tiene diferentes partes? ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos?

Carol, al que le vuelve loco el cine, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola people, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿No hay mucho secretismo en torno a esta serie? ¿Qué seasons tendría?

James, que ve todas las pelis desde que salen, dice:

Cómo estáis amigos, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué verdad hay en que la serie tendrá diferentes nombres? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene varios protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.