Serie Cuba Car Club: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Cuba Car Club

Presentamos Cuba Car Club: Es una serie que fue lanzada el año 2015 que hace su premiere con una primera temporada provocando una gran impresión entre los seriéfilos. El título en VO de la serie es el mismo que el de la versión en castellano, ‘Cuba Car Club’.

Cuba Car Club

Aunque siempre es difícil catalogar las series, hemos elegido estos géneros para ella: .

Pero basta de hablar, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Cuba Car Club: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Después de la Revolución Cubana de 1959 y del posterior bloqueo comercial de Estados Unidos, importar coches, e incluso repuestos, se volvió una misión imposible en la isla. De este modo, los vehículos americanos que se quedaron en Cuba permanecen congelados en el tiempo, y cada uno de ellos, auténticos supervivientes de otra época, tiene una historia única que contar. Para los cubanos, estos coches no son sólo un medio de transporte, sino que son una forma de vida.

Cuba Car Club: Trailers y vídeos

Cuba Car Club: Actores y personajes

Lo sentimos, pero por ahora no estánen nuestras manos los actores, ¡no te preocupes porque lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Cuba Car Club

Robert, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Me encantan las series, el anime y el manga. Debo decir que , justo en este momento, he visto únicamente el principio pero tiene una pinta muy mala, y yo tengo mucho ojo.

¿Te gustaría estar al tanto de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Cuba Car Club que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que no puede dejar de pensar en series, nos escribe lo siguiente:

Buen día compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo de alta es la nota que tiene la serie ? Es buena la serie?

Birdie, de 23 años, nos dice:

Saludos compañeros, gracias por vuestro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿De qué director es Cuba Car Club? ¿Se sabe el nombre de los personajes que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35222 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.