Serie Cuatro estaciones en La Habana: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Cuatro estaciones en La Habana

Cuatro estaciones en La Habana: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2016 que hace su aparición con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de la serie es idéntico al que la su versión en castellano, ‘Cuatro estaciones en La Habana’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido algunos géneros: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con la nota de 7.6 en IMDB.

Sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Cuatro estaciones en La Habana: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

‘Cuatro estaciones en La Habana’ es un thriller policíaco basado en la serie de novelas del cubano Leonardo Padura, uno de los máximos renovadores de la novela negra. Situada en los decadentes años 90 de la capital cubana, la serie tiene como eje principal a su protagonista, el teniente Mario Conde, un detective de mediana edad, inteligente, introvertido y nostálgico, que arrastra el peso de un pasado que pudo haber sido y no fue. De métodos poco ortodoxos, Conde a menudo termina involucrándose personalmente en las investigaciones, lo que le conduce con frecuencia a un terreno conflictivo.
En medio del clima caluroso y húmedo de La Habana, una ciudad tan corrupta como exótica, donde todo el mundo esconde secretos, Conde se enfrenta a sus fantasmas a medida que se adentra en la investigación de diferentes casos.

Cuatro estaciones en La Habana: Trailers y vídeos

Cuatro estaciones en La Habana: Actores y personajes

En esta fabulosa historia actuan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Mario Conde) cuentan con Jorge Perugorría.
Además, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Juana Acosta y Enrique Molina, representando a Karina y Mayor Rangel respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y para acabar, disfrutaréis con los excelentes actores Carlos Enrique Almirante, Luis Alberto García, Mario Guerra actuando como Carlos Enrique Almirante, Luis Alberto García, Mario Guerra.

Opiniones y críticas de la serie Cuatro estaciones en La Habana

Mónica, que espera nuevos capítulos, pregunta:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por tanto. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Quiero dejar un mensaje para aquellos que hayáis empezado a visibilizarla, voy a lanzar una advertencia: Dejad que se desarrolle porque de verdad que merece la pena.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de Cuatro estaciones en La Habana? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Cuatro estaciones en La Habana que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Carolina, de 34 años, quiere saber:

Saludoooos staff, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie? ¿Cómo es la trama de esta serie?

Malcolm, que le encanta el prota de la serie, nos ha preguntado:

Saludoooos compañeros, gracias por postear tantas noticias. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Cuál sería el nombre en la versión original de esta serie?

Antorio, que ama la serie, nos escribe:

Saludos people, gracias por todo. Me encanta leeros. ¿Es cierto que la serie juega con varios guionistas? ¿Es verdad que la serie tiene varios directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.