Serie Cuatro bodas y un funeral: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Cuatro bodas y un funeral: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se lanza con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la VO de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Four Weddings and a Funeral’.

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Comedia, Romance. que cuenta con la nota 7.2 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Cuatro bodas y un funeral: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Miniserie que sigue la historia de cuatro amigos que se vuelven a juntar después de unos años. Maya, Craig, Ainsley y Duffy se reúnen para acudir a una boda, pero que no acaba como se espera. Una confesión en el altar hace que sus vidas se vuelvan confusas.
En un año las relaciones de los cuatro amigos se unen más o rompen.

Adaptación televisiva de la comedia romántica de los años 90 “Cuatro bodas y un funeral”.

Cuatro bodas y un funeral: Trailers y vídeos

Cuatro bodas y un funeral: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a muy buenos actores y actrices:

Interpretando anuestro protagonista (Maya) se cuenta con Nathalie Emmanuel.
Además, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Nikesh Patel y Rebecca Rittenhouse, en el papel de Kash y Ainsley respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, por último, disfrutaréis con los maravillosos actores John Reynolds, Brandon Mychal Smith, Zoe Boyle interpretando a John Reynolds, Brandon Mychal Smith, Zoe Boyle.

Opiniones y críticas de la serie Cuatro bodas y un funeral

Brooks, de 33 años, nos dice lo siguiente

Salute compañeros, gracias por mantenernos informados. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Debo decir que , por ahora, he visto sólo una parte pero ya tiene una pinta brutal, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Cuatro bodas y un funeral que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pedro, que sólo ve series subtituladas, dice:

Buenos días team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios temporadas? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes temporadas?

Sergi, que tiene 34 años, nos pregunta algo interesante:

Holaaa Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está sacada la serie de una peli? Parece popular la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...