Serie CSI: Nueva York: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

CSI: Nueva York: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2004 que ya va por su temporada 9 y sigue siendo referente del género. El título original de esta serie no es exactamente igual al que tenemos en castellano: ‘CSI: NY’.

Aunque es difícil, como todo, encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para ella: Crimen, Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Reality TV. que tiene nada menos que la nota de 6.9 en la famosa web IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie.

CSI: Nueva York: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

CSI: Nueva York es la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer. Quizás era la más esperada por el atractivo de la ciudad. Casi 19 millones de personas se apoltronaron en Estados Unidos el día del estreno de la primera tanda de este seriado policial que ya es objeto de culto entre los televidentes de todo el mundo.
La presencia de Gary Sinise siempre aseguró parte del éxito de la versión neoyorquina de CSI. Este reconocido actor, ganador de premios Emmy y Golden Globe, nominado al Oscar por su desempeño en la célebre Forrest Gump y a quien también hemos visto en Truman y Apollo 13, encarna al detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva, inteligente y medio misteriosa Stella Bonasera (Melina Kanakaredes); Don Flack (Eddie Cahill), el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este riesgoso trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer (Carmine Giovinazzo), el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe (Anna Belknap); y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes (Hill Harper), un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.

CSI: Nueva York: Trailers y vídeos

CSI: Nueva York: Actores y personajes

En esta serie sobresalen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje protagonista (Mac Taylor) la serie cuenta con Gary Sinise.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como: Anna Belknap y Sela Ward, actuando como Lindsay Monroe y Jo Danville respectivamente. ¡Te van a encantar! Para terminar, os van a pillar con los maravillosos actores Robert Joy, A.J. Buckley, Carmine Giovinazzo en el papel deRobert Joy, A.J. Buckley, Carmine Giovinazzo.

Opiniones y críticas de la serie CSI: Nueva York

Fernando, que le encanta hacer cosplay del prota, escribe:

Hola team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. De momento es que llevo muy poco visualizado, y no me ha embelesando como ninguna.

¿Buscas estar al tanto de todas las novedades de esta serie? Para eso estamos, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre CSI: Nueva York que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergio, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, pregunta:

Saludos team, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. ¿Qué puntuación que le da IMDB la serie ? ¿Está ok la serie CSI: Nueva York?

Marina, de 18 años, tiene la siguiente duda:

Salute chicos, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿De qué guionistas es? ¿No hay demasiado misterio en torno a esta serie?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...