Serie Cromo: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Cromo

Cromo: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2015 que hace su premiere con su temporada primera y prometedores resultados. El nombre de la versión original de nuestra serie es el mismo que tenemos en castellano, ‘Cromo’.

Cromo

Aunque siempre es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido estos géneros: Drama, Crimen, Misterio, Suspense.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que tiene nada menos que la nota de 6.8 en la reputada web IMDB.

Cromo: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Cromo, cuenta la historia de una científica (Valentina) que muere en extrañas circunstancias mientras realiza una investigación en torno a una curtiembre en Corrientes. Su marido(Diego) y su mejor amigo (Simón), que era amante de la mujer, viajan al lugar para descubrir qué fue lo que pasó, y terminan metiéndose en un asunto que pone en riesgo sus propias vidas.

Cromo: Trailers y vídeos

Cromo: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan grandes actores y actrices como: Emilia Attías, Germán Palacios, Guillermo Pfening, Alberto Ajaka.

En el papel del personaje protagonista (Valentina) se cuenta con Emilia Attías.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Germán Palacios y Guillermo Pfening, interpretando a Simón y Diego respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para finalizar, disfrutaréis con los grandes de la actuación Alberto Ajaka, Luis Machín, Mariana Anghileri representando a Mirko, Rizzo, Érica.

Opiniones y críticas de la serie Cromo

Lo sentimos , pero en la actualidad no hay opiniones de la serie de nuestros usuarios.

¿Buscas estar enterado de todo lo relacionado con Cromo? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Cromo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, al que le encantan las series de fantasía, nos dice algo interesante:

Holaaa FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde España. ¿Es cierto que tendrá diferentes partes? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios episodios?

Meg, de 15 años, quiere saber:

Hola FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De quién es? ¿De qué guionista es la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35222 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.