Serie Cristo y Rey: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Cristo y Rey

Presentamos Cristo y Rey: Se trata de una serie que ha sido lanzada el año 2023 que se deja ver con la primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre original de la serie no es igual al que el de la versión en castellano, ‘Untameable’.

Cristo y Rey

Sabemos que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Documental.

Por fin, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Cristo y Rey que tiene nada menos que una nota de 6.3 en la página de IMDB.

Cristo y Rey: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España.
Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.
Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Cristo y Rey: Trailers y vídeos

Cristo y Rey: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a espectaculares actores: Jaime Lorente, Belén Cuesta, Adriana Torrebejano, Cristóbal Suárez.

Interpretando al personaje principal (Ángel Cristo) se cuenta con Jaime Lorente.
Por otra parte, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Belén Cuesta y Adriana Torrebejano, representando a Bárbara Rey y Chelo García Cortés respectivamente. ¡Te van a gustar! Y finalmente, os van a enganchar con la actuación de Cristóbal Suárez, Artur Busquets, José Milán interpretando a Juan Carlos I de España, Payasito, Guillermo Blasco.

Opiniones y críticas de la serie Cristo y Rey

Vinicio, de 26 años, quiere saber:

Cómo va eso amigos, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. A esos que hayáis acabado de empezar a vislumbrarla, voy a regalar un consejo: Dejad que se desarrolle porque lo mejor es el final.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Cristo y Rey? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Cristo y Rey que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, de 30 años, quiere conocer:

Salute team, muchas gracias por todo. Gran fan aquí. ¿Hay mucho secretismo en torno a Cristo y Rey? ¿Qué temporadas hay en?

Sara, que le encantan las series de acción, nos dice lo siguiente

Buen día people, gracias por todo. Saludos desde España. ¿De qué director es esta serie? ¿Será visible la serie Cristo y Rey?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 34882 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.